TERMINOS.png

Términos y condiciones

Acepto que al realizar la compra, he leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones expresados en este documento.

POLÍTICAS DE SERVICIO

Para ingresar al club es necesario contar con el cupón de confirmación con código QR generado al momento de la compra.
Solo se permitirá el acceso de las personas que se encuentren en dicha reservación. En caso de haber personas adicionales quedará sujeto al espacio disponible al momento de su llegada, por lo que no se asegura la entrada de las personas adicionales.

No está permitido el acceso de mascotas de ningún tipo. Únicamente está permitido el paso a perros de asistencia contando con la certificación adecuada.

No está permitido el acceso de alimentos o bebidas.

Al ser un espacio familiar, por disposición de las autoridades sanitarias no está permitido fumar fuera del espacio determinado.

Los factores meteorológicos como lluvias, marea roja y/o cualquier otro evento que se encuentre fuera del control del club, no será motivo permitido de cancelación sin penalización. En el caso de huracanes, tormentas tropicales o cualquier otro factor que obliguen al cierre del club, se permitirá el cambio de fecha en la reservación sin penalización.

Cambios
Se puede realizar un cambio de fecha de la visita hasta 1 día antes de la fecha originalmente reservada, sin penalización. Este cambio solo será aceptado en una ocasión dentro de los 3 meses posteriores.

Los cambios solicitados el mismo día de la fecha reservada no serán permitidos y por lo tanto se considerarán como un No show.

Los no shows, es decir no presentarse el día reservado, tiene un cargo de cancelación del 100% del valor.

Cancelaciones
Todas las cancelaciones están sujetas a cargos los cuales son:

Un 20% efectuando la cancelación con un tiempo mayor a 2 días previos a la fecha de visita.

Todas las cancelaciones hechas en un lapso menor a 2 días previos a la visita tienen una penalización del 100% del valor.